Gracias por visitar Gaydonista

Gracias por visitar Gaydonista
Deseo que mi blog sea de tu agrado. El objetivo de esta web es el de traerte la actualidad y cualquier tipo de información relacionados con el mundo gay.
Para logarlo me ha parecido necesario incluir las secciones " humor" y "museo del terror y la homofobia" en las cuales pueden aparecer contenidos que resulten ofensivos pero útiles y necesarios para conocer la realidad gay y como nos ven determinados colectivos que atacan la diversidad.
Este blog es público y admite cualquier lector independientemente de la orientación sexual que tenga y está siempre abierto a las opiniones, sugerencias, críticas y comentarios de sus visitantes y las tendrá en cuenta pero reservándose el derecho de filtrarlas si estas no se hacen con respeto.
Prácticamente el 100% de las fotos, videos y archivos de este blog proceden de bancos de imágenes gratuitos así como de webs de videos, etc. Este blog no aloja archivos y únicamente los enlaza y ni es responsable de los mismos ni tiene ningún tipo de vínculo con webs de descargas o similares .

0 comentarios:

Publicar un comentario

DOCUMENTALES CONCIENCIADORES

widget
Earthlings