¿Qué pasaría si el compañero que despertó tu homosexualidad no fuese lo que parece?


La imagen que ilustra este post es un un burdo fotomontaje que , por lo mal hecho que está , seguramente sea obra de un amateur con muy pocos conocimientos en lo que a retoque digital fotográfico se refiere. No hace falta tener vista de lince para ver que las cabezas no concuerdan con los cuerpos y que son desproporcionalmente más grandes. No obstante para esta entrada resulta muy ilustrativa porque es de los protagonistas de la foto de quien trata este post.
Estos jóvenes son parte del grupo de chicos que estudian en una elitista escuela masculina en la serie Jóvenes Rebeldes ( Young Americans ) que puedes verte online en este tu blog. Simplemente haz click en este enlace azul Jóvenes Rebeldes ( Young Americans )
La historia de sus compañeros también es muy interesante pero a continuación te resumo la de los protas de la foto. Hamilton es hijo del decano de la academia y se enamora de Jake, un compañero de dicha academia, lo qué le traerá problemas y dudas sobre su posible homosexualidad. Pronto se descubrirá que Jake es en realidad Jacqueline, una joven que se disfraza de hombre para poder estudiar en la academia y de paso para molestar a su adinerada madre.
Si quieres saber en que acaba la historia no te pierdas esta corta pero interesante serie en la que más de uno de sus protagonistas te alegrarán la vista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DOCUMENTALES CONCIENCIADORES

widget
Earthlings