Mi novio me engaña ...¡Con mi propia madre!

De Gaydonista

Supongo que sólo hay una cosa que pueda dolernos más que el hecho de que nuestro novio nos sea infiel y nos engañe. El colmo de la traición y de la infidelidad es que de rienda suelta a su promiscuidad con la persona que nos dió la vida y que tan bien nos cuidó colmándonos de amor. Que nuesta propia madre , por cuyas venas corre la misma sangre que la nuestra , sea la traidora cómplice de nuestro cruel y desconsiderado novio es algo que , posiblemente , duela casi hasta rozar la locura y pueda llegar a inundarnos de deseos de venganza.
Si quieres saber como han reacionado ante tal situación algunos personajes en las realistas series con temática gay que puedes disfrutar online en este tu blog puedes descubrirlo pulsando en los siguientes enlaces azules.
United States of Tara
Motivos Personales
¿Y tú? ¿Cómo reacionarías si sufrieras el mismo problema de infidelidades?

2 comentarios:

Thiago dijo...

jaj cari, pues si, no se me ocurre peor desgracia, tal vez solo que fuera con mi propio padre o con mi hermano...

ahora que lo pienso casi me parecería pero que mi novio me engañara con mi hermano, pues con una madre, no sé, al fin y al cabo es de otra edad y otro sexo... pero vamos, que es terrible.

Aunque ya dije una vez lo que dice mi madre cuando le preguntan si mi padre -que es marino- le pone los cuernos. Ella siempre contesta lo mismo: "bendita la regadera que riega pa dentro y pa fuera" jajaj

bezos.

José Miguel dijo...

Inteligente la respuesta de tu madre. Supongo que de ella has heredado tu ingeniosa creatividad.

Publicar un comentario

DOCUMENTALES CONCIENCIADORES

widget
Earthlings