A. M. Gaydonista nominado en la categoría de blog de entretenimiento favorito por LQUGQ


Luised , blogmaster de "Lo Que Un Gay Quiere" , ha tenido el criterio y el considerado detalle de nominar a este tu blog , Atlas Metamórfico Gaydonista , a los Premios LQUGQ 2010 en la categoría de blog de entretenimiento favorito.
Agradezco profundamente a Luised y LQUGQ esta nominación y reconocimiento a la labor que hago para que Atlas Metamórfico Gaydonista pueda ser lo más completo , ameno y útil posible a sus visitantes.
Debo confesar que soy consciente de que compito con blogs más veteranos y con un número de seguidores y de visitas superior al mío . También he de confesar que me siento profundamente decepcionado y extremadamente infravalorado por el casi nulo porcentaje de votos que está recibiendo Atlas Metamórfico Gaydonista.
Entiendo que un blog que recibe aproximadamente 7 veces más visitas que el mío proporcionalmente pueda estar 7 veces más votado pero que tenga 25 veces más votos me parece extremadamente desproporcionado. Atlas Metamórfico Gaydonista tiene de media unas mil visitas diarias y sólo se han dignado a votarlo 7 personas. ¿Es acaso que este blog sólo le interesa a 7 personas y las 993 restantes son únicamente curiosos que han llegado al blog a través de un link de Atlas Metamórfico Gaydonista atraidos por la foto de un chico guapo?
Atlas Metamórfico Gaydonista tuvo un parón de unas 6 semanas porque la participación de los visitantes de este blog era , y sigue siendo , casi nula. Los únicos comentarios que recibe este blog son del incondicional Thiago, alguno de Tatojimmy , muchas peticiones de intercambio de enlaces y prácticamente ninguno más. Cuando hice una encuesta para mejorar el blog la participación también fué prácticamente nula ya que apenas hubo 12 votos.
Un blog que sólo le intresa a 7 personas aunque lo visitan mil cada día no merece la pena que sea público y es más seguro y práctico que sea privado y únicamente acesible a visitantes invitados por el blogmaster. Si selecciono la opción de que mi blog sea visto sólo por los usuarios que yo quiera , según blogger , podría tener hasta un máximo de 100 lectores. Para que este blog no se cierre definitivamente o deje de ser público tengo que tener la certeza de que le interesa por lo menos a 101 personas así que las votaciones de LQUGQ servirán, aparte de para dar premios, para saber si este blog seguirá en el 2011.
Las comparaciones son odiosas y no voy a comparar mi blog con "Tu Esquina Gay" o "La Puta Realidad" , sin olvidarme de "Comunidad Arcoiris" , porque todos ellos son blogs buenisimos que merecerían ganar. Lo que si que voy a hacer es dar unos datos contrastados con los de los otros blogs para que veas la magnitud de la infravaloración de Atlas Metamórfico Gaydonista. La Puta Realidad empezo su andadura en enero de este mismo año y el blog en total sólo cuenta con 67 post lo que quiere decir que el blog apenas se actualiza una vez por semana. La Esquina Gay es más veterano y entre el 2009 y el 2010 ha llegado a los 422 posts (236 en el 2009 y 186 en el 2010). Atlas Metamórfico Gaydonista empezo hace poco más de medio año y supera ampliamente los 8000 (si he escrito bien OCHO MIL POSTS). Casualmente el blog menos valorado , Atlas Metamórfico Gaydonista , es el blog que más horas le ha robado a su blogmaster. En Atlas Metamórfico Gaydonista hay cerca de 3000 comics traducidos por mi que , te lo aseguro, llevan más tiempo y dedicación que copypastear 3000 películas. En Atlas Metamórfico Gaydonista también hay cerca de 1000 videos musicales divididos en las categorias de club classics, d.j.'s , canciones de humor, canciones parodia, performance, etc. Atlas Metamórfico Gaydonista fué un proyecto demasiado ambicioso en secciones y por causas generalmente ajenas al blog fueron desapareciendo algunas como la de "Museo del terror y la homofobia". Por otra parte Atlas Metamórfico Gaydonista también tiene una sección de actualidad que se ha dejado un poco de lado porque algún blog de la competencia la ha calificado prácticamente de amarillista y sensacionalista pero no obstante en el margen izquierdo de este tu blog hay una columna con noticias : Gay, Arte ,Actualidad ,Diseño ,Ocio que Google actualiza frecuentemente.
Otra de las cosas en las que Atlas Metamórfico Gaydonista quería diferenciarse y mejorar con respecto a otros blogs es en el diseño. Tenía claro que quería que las fotos y los videos que apareciesen en Atlas Metamórfico Gaydonista fuesen los más grandes con diferencia. Para lograrlo pasé de las plantillas de blogger y estuve probando más de 100 alternativas hasta que dí con esta que , como plantilla me da muchísimos problemas, pero que es la que más se acercaba a las prestaciones que yo quería dar en el blog.
Aunque Atlas Metamórfico Gaydonista no es el típico fotoblog con imágenes de chulazos , el gran blogmaster Thiago ya premió este tu blog con la acreditación "Blog 3 pollas" por la gran selección de posts dedicados a modelos y a guapos famosos.
Atlas Metamórfico Gaydonista también pretendía ser una biblioteca y hemeroteca gay online y por eso el blog cuenta con numerosos libros y decenas de titulos de revistas de temática que puedes leerte online.
Quedan por poner las películas, los documentales y creo que me he olvidado de alguna serie pero te pongo aquí abajo un indice de las series que puedes ver online en este tu blog. Por cierto, aunque yo no ponga enlaces de descarga , todo lo que esta en Megavideo se puede descargar si se quiere. En la parte baja de los videos de Megavideo hay 2 filas de botones. 5 botones a la derecha de donde pone Search hay un botón compuesto por 2 triangulitos con 2 vértices arriba y uno abajo. Pulsándolo te da la opción de descargarte el video en tu p.c.
Ya sólo me queda daros las gracias a todos los que visitais Atlas Metamórfico Gaydonista y desearos un ¡Hasta siempre! en el caso de que este blog no interese lo suficiente y desaparezca.
Puedes pulsar en este enlace azul para ir al blog Lo Que Un Gay Quiere y votar por
Atlas Metamórfico Gaydonista si el blog te gusta y no eres sólo un curioso más que ha aterrizado aquí por casualidad. Gracias de todas formas.

SERIES ANIMADAS

-Batman , la serie animada - Capítulos 1 a 8
-Batman , la serie animada - Capítulos 9 a 16
-Batman , la serie animada - Capítulos 17 a 24
-Batman , la serie animada - Capítulos 25 a 33
-Batman , la serie animada - Capítulos 34 a 41
-Batman , la serie animada - Capítulos 42 a 49
-Batman , la serie animada - Capítulos 50 a 58






















-Will y Grace - Temporada 1 capítulos 12 a 22

YAOI Y OTROS ANIMES


-Yaoi - Angel's feathers



6 comentarios:

Anónimo dijo...

heyyyyyyyy, no te lo tomes así, hombre. Si yo tuviera que fiarme de los comentarios que tengo, cerraría el chiringuito ahora mismo.
Tu blog es maravilloso. Es posiblemente el blog que tiene los contenidos más completos, series, música, cómics... y poco a poco tendrás muchas más visitas, ya lo verás.
Además es que has subido tanto material en tan poco tiempo, que es casi imposible verlo todo. Y bueno, pues a veces además, en un capítulo de FoQ, o de Glee... pues no son muy propicios para comentar, no sé.
Yo por mi parte, ya he ido a votar a Gaydonista. Y no he ido antes, porque no me había enterado.

Vamos, hombre...

besos.
muchos.
envueltos.

✙Eurice✙ dijo...

Enhorabuena!
Ojala ganes.
Saludos

José Miguel dijo...

Muchas gracias por el apoyo moral de vuestros comentarios Eurice y Tatojimmy . Ojalá toda la gente que se pasa por Atlas Metamórfico Gaydonista fuera como vosotros.

Thiago dijo...

Bueno, al menos hoy no estoy solo, cari... tú sabes que para mí es un placer visitarte, y que mi fidelidad es sincera. No siempre me veo las pelis, claro. No por nada, por falta de tiempo y pq no me gusta bajarme nada, pero si embargo no me pierdo un post.

De todas formas,cari, no te lo tomes así.. al fin y al cabo es un premio de un blog más. Ni siquiera se explica cuál ha sido el criterio para designar a unos blogs y no a otros. YO los otros no los conozco mucho, aunque claro, Ramsés ha recomendado votar a uno de ellos y eso debió de llevar a mucha gente.

Pero mira, pasa de todo, como hago yo. No te preocupes tanto de premios y menos si son de estos. Yo siempre digo que me gustan los premios, pero esos que te dan en plan "cariñito" de bloguero, no estos en que hay competitividad. Jamás me he presentado a uno de esos de 20Blogs y tal a los que se presentan muchos blogs amigos y te meten en un compromiso.

en realidad, si tienes tantas visitas, no te deberías de preocupar de mucho más. Creo que es lo más importante.... Yo al principio alucinaba como esos blogs, como el de Ramsés mismo, o el de Jahhy, tenían miles de visitas y nadie se atrevía a comentar.

En realidad, la gente comenta más en blogs modestos como el mío, de los que somos mas rollos, en los que escribimos, pues siempre hay más que decir, que eun blog de "entretenimiento" o de chicos que la gente va a hacerse la paja, jajaaj.Yo siempre aconsejo lo mismo, aunque a todos nos preocupa los comentarios y las visitas, luego cuantos mas tienes es poer, asi que lo mejor es hacer un blog que te guste a tí, y pq te entretiene a tí mismo. Haz el blog que te gusta.... el éxito tiene que llegar, pq las cosas buenas siempre prevalecen.

Yo tb. tengo mas visitas en mi blog de "chicos" y sin embargo muchos menos comentarios, pero me es igual. Creo firmenente que cada uno hace el blog que puede, que todos merecen un respeto por el trabajo que llevan detrás, y que es tontería intentar conseguir lectores a toda costa, pues siempre habrá otros blgos que tienen más exito... Por ejemplo, yo veo que siempre sale como mejor blog de España alguno de esos blogs que están todo el día protestando, que se quejan de todo, que dicen que todos los politicos osn iguales y esas cosas... o los de cotilleos rosas, como los programas de la tele.. Pero yo tengo muy claro que ese nunca será mi estilo, así que me conformo con lo que tengo, creo que en general no son lectores sino amigos.... ¡como tu!.


Bezos.

Anónimo dijo...

José Miguel.

Antes que nada gracias por las felicitaciones.

Por la campaña no tienes que darme las felicidades, daselas a las personas que le votan. Que aunque yo les pida el voto, ellos tienen criterio propio.

Por otro lado decirte que no va camino de ganar. Ganará y si lo hará es porque "para mi" se lo merece y con creces.

Sobre lo de tener mas votos que lectores, decirte que vas muyyy confundido. Y lo tienes tan facil como mirar en su web los lectores que tiene.

Hoy por hoy tiene una media de 300 visitantes unicos diarios y va en las votaciones con 206 votos. No creo que sea muy complicado sacer el calculo no?

Por otro lado decirte que creo, que nadie se presento a esos premios. Al menos Pedro no. Esos blogs los elige el dueño del blog, ni mas ni menos...

Si decides cerrar el blog creo sinceramente que vas muy confundido y no valoras las cosas.

El dueño de esas encuesta escogio 4 blogs de muchisimos que conoce y eso ya es un alago. El simple echo de que se acuerden de ti. Al menos yo lo veo asi, es de bien nacido el ser agradecido.

Yo mi blog no lo voy a cerrar y no me ha nombrado en ninguna de las encuestas...

Sobre lo de "habeis dejado" te pediria amablemente que a mi no me mezcles con otras personas. Yo no he dejado de ninguna forma a nadie. Es simple, a mi me gusta "La puta realidad" y como mi blog es un sitio publico donde yo expreso de cierto modo mis vivencias, pensamientos, corridas y otros elementos. Pues también expreso mis ganas de que ese blog gane en la encuesta. Es asi de simple.

No tiene nada que ver ni con tu blog ni con ningun otro... Simplemente como cada persona del mundo, tengo mis propias preferencias y mi derecho a expresarlas publicamente en mi blog.

Igualmente te digo, creo que el tener un blog y mantenerlo abierto deberia de basarse en la autosatisfaccion de hacer algo y sentirte contento contigo mismo por ello. No porque te nombren en una encuesta o te voten y te dejen de votar, eso es desde mi punto de vista mas que secundario.

Un abrazo!


PD: Ahora tras leer tu entrada añado. Mi blog tiene miles de visitas cada diay consuerte me comentan 2 como mucho 3 personas y casi siempre son los mismos. Pero sabes que? me importa una polla, porque el que un blog funcione o no no se traduce en comentarios (que se agradecen muchisimo, sobre todo para el que hace el blog), el que un blog funcione se traduce en las visitas. Si un blog tiene muchas visitas es porque un blog gusta, si el blog es una mierda la gente entra una vezy no vuelven. Asi que deberias de orientarte en las visitas para saber si tu blog funciona o no... Yo lo veo asi.

Thiago, eso que dices de que Ramsés arrastra mucha gente... puede llegar en cierta medida a ser cierto. Pero te destaco que cuando Ramsés pusó a la puta realidad para que fuera elegida (no se obligaba a nadie) "la puta realidad" iba ya en segundo puesto. Vamos que se ha destacado mucho siguiendo de cerca al que va primero, pero no es que fuera en el ultimo puesto y por obra de arte haya subido. Ya estaba en el mismo puesto. Ha mejorado sin duda, pero aún sigue en el mismo puesto que empezó. Aunque claro, terminará ganando jajaja.

Thiago dijo...

Ramsés, cari, yo no he juzgado para nada, me he limitado a poner un hecho constatable y real, no? Creo que en mi comentario no hago ninguna valoración ni juicio de valor. Pero ¿es cierto o no lo que pongo? jajaj

Me parece muy bien que promociones a quien quieras en tu blog, solo faltaria...Es tu blog, además y tienes todo el derecho de hacerlo. Yo ni entro ni salgo. Tengo cariño a Gaydonista pq nos visitamos mutuamente. Pero no me digas que no es cierto lo de que arrastras a mucha gente, cari.... Yo mismo he ido a votar no sé cuantas veces a un chico que recomendabas para ser modelo porno, eh....! Pero eso no es malo, se llama poder de convocatoria...

en fin, que una lástima que una cosa como esta produzca tiranteces. Yo creo que tu comentario va en la línea del mío, no? Que lo importante es estar contento con tu propio blog.

Bezos a los dos.

Publicar un comentario

DOCUMENTALES CONCIENCIADORES

widget
Earthlings