Brüno - Comedia gay online


En esencia, el argumento trata de un gay austriaco, promiscuo y depravado, cuyo objetivo principal en la vida es hacerse famoso a cualquier precio. Primero alcanza cierto éxito como crítico de la moda, pero sus excesos y extravagancias le acaban inscribiendo en las listas negras de los diseñadores. Entonces prueba suerte en otros trampolines del famoseo: la televisión, el periodismo, la lucha libre... y sus perversiones siempre le privan del favor de empresarios y público. Al final sólo contará con la amistad de su asistente, un homosexual platónicamente enamorado de él.

Aunque el trailer sea con subtítulos en español la película online está en castellano.





IMPORTANTE: Alguno me ha comentado que no localiza las camisetas de 5 $ y se ha pensado que estaban agotadas. El stock es muy limitado pero todavía puedes hacerte con algunas . Sólo tienes que mirar en la parte superior de la web. A la derecha de Threadless hay 4 palabras con flechita hacia abajo ( shop , participate , community , info ). Sitúa el ratón sobre shop y te saldrá un menú con : guys , girly, babies , kids , etc . Si seleccionas , por ejemplo , guys (chicos) en el margen izquierdo te saldrán opciones para elegir por talla ( size ) , precio ( price ) , etc. En el apartado de precio figuran los precios encerrados en cuadraditos y precisamente el de 5 $ es el primero así que solo tienes que pulsarlo y ¡eureka!
Por cierto aunque los textos de la tienda te salgan en inglés puedes ponerlos en español de una forma muy simple. Únicamente tienes que situar el ratón donde pone english en la parte superior de la web y te saldrá un menú dándote 4 idiomas opcionales y podras elegir español.

5 POR EL PRECIO DE 1: Hace mucho que no os informo sobre oportunidades y diseños de camisetas pero no he podido resistirme a esta superliquidación en Threadless porque es realmente una ganga y viene muy bien para estas fechas navideñas tan propicias para los regalos . Todos los modelos de camisetas que te pongo a continuación y alguno más tienen el increiblemente diminuto precio de 5 $ ( poco más de 3 €) por tratarse de stock muy limitados . De los diseños que hay al final sólo quedan modelos para chica .
Por cierto si compras 5 camisetas o menos te GARANTIZO que no vas a tener ningún problema de aduanas ya que los productos cuyo precio sea de 22 € o inferior están exentos de pagar el iva a la importación o cualquier otro recargo. Si quieres comprar , por ejemplo, 10 camisetas lo mejor es que hagas 2 pedidos de 5 para que te las puedan enviar en 2 paquetes diferentes ya que todos paquetes ponen en su exterior el precio de su contenido. Los gastos de envío , aunque sean internacionales , son incluso más bajos a los que estamos acostumbrados para envios nacionales.
Yo he comprado a Threadless en 8 ocasiones y nunca he tenido problemas de ningún tipo . Es donde mejores y más originales diseños de camisetas y precio tienen con diferencia . Además esta prenda tiene un corte más bien ajustado por lo que puesta queda realmente sexy.
Puede que el invierno no sea la mejor época para comprar camisetas de manga corta pero , aparte de que estas camisetas se pueden usar como ropa interior porque salen más baratas que las típicas camisetas blancas de tirantes , lucen genial tanto en el gimnasio como incluso puestas sobre una sudadera de capucha.
Ya veis que ni las camisetas de niños ni la ropa de bebé se libran ni de los bonitos diseños arco iris ni de esta gran promoción de Threadless
Puedes pulsar este enlace azul para ir a la tienda :Threadless















1 comentarios:

Thiago dijo...

He leído que este actor va a hacer de Torrente, puede ser? jaja


Bezos.

Publicar un comentario

DOCUMENTALES CONCIENCIADORES

widget
Earthlings