Rosca Magazine - Número 2. Vol II.




5 POR EL PRECIO DE 1
Hace mucho que no os informo sobre oportunidades y diseños de camisetas pero no he podido resistirme a esta superliquidación en Threadless porque es realmente una ganga y viene muy bien para estas fechas navideñas tan propicias para los regalos . Todos los modelos de camisetas que te pongo a continuación y alguno más tienen el increiblemente diminuto precio de 5 $ ( poco más de 3 €) por tratarse de stock muy limitados . De los diseños que hay al final sólo quedan modelos para chica .
Por cierto si compras 5 camisetas o menos te GARANTIZO que no vas a tener ningún problema de aduanas ya que los productos cuyo precio sea de 22 € o inferior están exentos de pagar el iva a la importación o cualquier otro recargo. Si quieres comprar , por ejemplo, 10 camisetas lo mejor es que hagas 2 pedidos de 5 para que te las puedan enviar en 2 paquetes diferentes ya que todos paquetes ponen en su exterior el precio de su contenido. Los gastos de envío , aunque sean internacionales , son incluso más bajos a los que estamos acostumbrados para envios nacionales.
Yo he comprado a Threadless en 8 ocasiones y nunca he tenido problemas de ningún tipo . Es donde mejores y más originales diseños de camisetas y precio tienen con diferencia . Además esta prenda tiene un corte más bien ajustado por lo que puesta queda realmente sexy.
Puedes pulsar este enlace azul para ir a la tienda :Threadless


















3 comentarios:

Thiago dijo...

Son chulas, lo malo de aquí es que stamos en invierto, y no se ven los dibujos pues hay que llevar 3 camisetas, una camisa y dos jerseys, jaaj

Bezos.

Thiago dijo...

Y la revista esta genial, vaya fotos, incluidos mis queridos kerry degman y Edilson.. Y adeemás he leído lo de ser multiorgásmico, que yo una vez tuve uno... jaja


Bezos.

José Miguel dijo...

Aunque estemos en invierno las camisetas se pueden usar perfectamente , y con mucho éxito además , en el gimnasio , por ejemplo.
Me he dado cuenta tanto de que las revistan online gustan como de que las películas clásicas que he puesto apenas se han visto.

Publicar un comentario

DOCUMENTALES CONCIENCIADORES

widget
Earthlings