Rumores y Mentiras - Comedia online



No te dejes engañar por las apariencias ; Rumores y Mentiras ( Easy A ) no es la típica comedia facilona de teens o adolescentes. Sin salirse del genero tiene un argumento bien elaborado y resultará entretenida incluso a los que no les gustan las pelis de teens. Además es constructiva. Yo que me creía que lo sabía casi todo en relación al sexo gracias a la peli he descubierto lo que son un destornillador sueco y una mosca española ; términos de los que nunca antes había oído hablar.

2 comentarios:

Thiago dijo...

ja jaja, una mosca española? yo tampoco sé lo qué es... Había oido lo de una mosca cojonera, pero no creo que tenga nada que ver, jaja


Bezos.

José Miguel dijo...

Yo también había oído hablar de la mosca cojonera y no tiene nada que ver. Te recomiendo que te veas la peli y lo descubras

Publicar un comentario

DOCUMENTALES CONCIENCIADORES

widget
Earthlings